sábado, 18 de junio de 2011

Cosas que echo de menos de casa/Things that I miss from home


Si hay algo que echo de menos de casa es mi bici, mi Bea, mi Bea Torpado. Exacto, tiene nombre y apellido.
Me la regalaron mis padres cuando terminé el bachillerato y la selectividad. Nunca me ha dejado tirada y me lleva a todos los sitios que quiero. Oh dios mio, cómo la quiero.

If there's something that I miss from home is my bike, my Bea, my Bea Torpado. Yes, it has name and surname.
My parents gave it to me when I passed the high school. It never has let me down and takes me everywhere. Oh my god, how I love it.

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que vuelves a casa en nada, esta entrada está totalmente fuera de lugar, la tendrías que haber hecho en Noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Maldito Emilio, siempre jodiendo la marrana XDDD Borde, que eres un borde! Pero desde el cariño

    ResponderEliminar